viernes, 5 de febrero de 2010

Entrevista con Bizardunak

Una de las cosas que mas me gustan de Mordor Sonoro es hacer entrevistas. Normalmente montamos un despliegue de medios que incluyen los micros, una mesa de mezclas, portátil, una cámara de vídeo y alguien haciendo fotos. Así que nos solemos presentar un mínimo de cuatro mendas para hacer la entrevista. Supongo que muchos grupos fliparán ante esto, pero en Mordor las cosas se hacen en familia.

Aquí teneis una muestra de lo que digo. En el estudio B de Radio Vallekas
conseguimos meter todo esto más cinco personas. Foto de Alk.

El lunes 28 nos tocó con Bizardunak, gupo de rebel music irlandesa afincado en Pamplona y que defienden en sus canciones su ideario de independentismo navarro, que no vasco. Llevábamos persiguiéndoles unas semanas, pero decidimos retrasar la entrevista para poder hacerla físicamente en vez de vía telefónica. Mucho mejor, más cercano. La entrevista fue muy bien, llegando a esos momentos en los que más que un interrogatorio parece una conversación.

Jose Mari nos trajo los dos CD que han editado, su primer trabajo, Bizardunak, y Euskal Herriko oreoak, un single que acaban de editar con tres canciones. En los próximos posts hablaremos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...