viernes, 30 de octubre de 2009

Pillando en los conciertos: Jim Jones Revue

Este post inaugura una categoría que he llamado «Batallitas». Supongo que imaginaréis porqué. Aquí no hablaré de discos, sino que serán eso, batallitas en las que os contaré cómo he conseguido determinados álbumes. Los posts (¿o postes?) que sigan a una batallita serán para describir las adquisiciones a las que refiera la batallita en cuestión.

Me gusta pillar discos en los conciertos. Por varias razones. Primero, porque suelen estar más baratos que en las tiendas. Segundo, porque muchas cosas no las consigues pateando Madrid y no queda más remedio que la venta por correo o pillar en conciertos (y entre estas dos, la segunda opción es la mejor, huelga decir que te ahorras los gastos de envío). Pero lo más importante es que cuando compras en un concierto le estás comprando al grupo. Directamente. Sin intermediarios. Es el equivalente a comprarle a un agricultor o a una cooperativa. Menos intermediarios, más pasta para el grupo.

Jim Jones en Gruta 77. Foto de Alk, Mordor Sonoro Webzine.

Cuando me enteré de que Jim Jones Revue volvían a Madrid, no me lo pensé dos veces. Y menos después de haberme maldecido por no haber ido al anterior concierto que la banda ofreció en El Foro el pasado marzo.

Sabía que iba a ser el conciertazo que fue. Y además, tenía el aliciente de poder pillarme su fantástico debut a un precio razonable (13 pavos). Lo malo para mi bolsillo es que no sólo traían The Jim Jones Revue, sino que presentaban un recopilatorio de singles titulado Here to Save Your Soul. Así que adivinad: acabé pillándome los dos.

Y tendríais que haber visto el puesto: los discos volaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...