miércoles, 6 de enero de 2010

Las fiestas, los retrasos y las nuevas adquisiciones

Hace ya más de un mes que publiqué la última entrada. Algunos me han preguntado si es que no me he comprado más discos en todo el mes, pero simple y llanamente se trata de una mezcla de pereza, escasez de ideas y otros menesteres que me han tenido ocupado.

Así que perdón a toda la gente que me sigue por esta tardanza injustificable.

Y es que no han sido pocas las novedades del mes, aunque básicamente se han agolpado todas en un par de semanas. Algunas las he comprado (From Elvis in Memphis, del Rey; el split de Los Coronas y The Hi-Risers), otras han sido regalos (el maravilloso Roll with You de Eli "Paperboy" Reed; de Bizardunak, Euskal Herriko oreoak y su primer disco homónimo y el split de Potato y Tijuana in Blue) y las dos últimas, resultado del azar (Mea kulparik ez de Imanol; Recent Songs, de Leonard Cohen).

En el mundo de Mordor es ya tradición realizar una fiesta en la que nos intercambiamos música. Cada uno graba un CD y luego se sortean. Pero además, desde hace un par de años ha aparecido una nueva tradición: el sorteo de vinilos antiguos. Hay quienes consiguen vinilos viejos y los sorteamos entre todos. Como podéis ver, el sorteo no ha ido nada mal este año. Aunque en vez de Imanol, hubiese preferido uno de Peter Murphy que había por ahí, así es la suerte. Y podría haber sido peor; bien puede tocarte un vinilo de Enya, Dire Straits o Teresa Rabal.

En breve comenzar a comentar las nuevas adquisiciones. Mientras tanto... ¡feliz 2010 a todos!

PD (actualización del 7/01/2009): sólo añadir tres álbumes más a la lista. Uno de ellos se me olvidó (Emotional Rescue de sus Satánicas Majestades) y dos son regalos que me dieron ayer mismo: Gipsy Rock de Las Grecas y Salda badago de Hertzainak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...