jueves, 5 de noviembre de 2009

De compras en el Azkena Rock Festival

Como ya os comenté en el segundo post, mis compras de música se van a ver repercutidas por estos tiempos de crisis y paro. Así que para animar un poco el blog viajaremos atrás en el tiempo, de manera virtual, hasta el viernes 15 de mayo, el segundo día del Azkena Rock Festival.

Como todos los años acudimos en comandita al Azkena (y aquí está la crónica que escribimos para Mordor Sonoro). En mi mente había dos conciertos que no me quería perder por nada del mundo: Eli "Paperboy" Reed y Mike Farris. Bueno, en realidad había más que no me quería perder (Black Crowes, Dr. Dog, Woven Hand, Jon Ulecia, The Breeders, TSOOL...), pero estos dos eran por los que más excitado me sentía.

El escenario Lux Interior del ARF. Foto de Alk, Mordor Sonoro Webzine

Por supuesto, también pensaba rondar alrededor del puesto de merchandising para trincar varios discos a los que tenía echado el ojo. Eran el Salvation in Lights de Farris, el single «Ace of Spades» de Eli "Paperboy" Reed y Last Night Dream de Jon Ulecia & Cantina Bizarro. Discos, en definitiva, que en Madrid estaban caros o eran imposibles de encontrar.

Pues bien, el CD de Salvation in Lights estaba como a 15 euros. A ese precio me lo compro en Madrid o por internet, así que pasé. En cambio, me hice con Ten Miles High, el último EP de The Screamin' Cheeth Wheelies (¡por 6 euskos!), el grupo que capitaneó Mike Farris hasta su disolución. El disco de Jon Ulecia no lo encontré, pero me hice con el single del repartidor de periódicos en doble formato: vinilo y CD (con otras tres canciones). Entre los dos, 14 euros, uno menos de haberlo pedido por correo a la discográfica (sin contar los gastos de envío).

No se dio mal el Azkena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...